miércoles, 30 de julio de 2008

Kingdom Hearts

Si no vives debajo de una piedra, habras oido hablar de Kingdom Hearts. Este juego es obra surgida de la union de square y disney, en el que podemos ver una mezcla entre Final Fantasy y los mundos de disney, y es que el juego trata de un muchacho llamado Sora viaja con el pato Donald y el "algo" Goffie por distintos mundos convatiendo a los sincorazon, que son los monstruos que surgen de la maldad que habita en el corazon de las personas. En su aentura visitaran varios mundos, como el de la sirenita, el de peter pan o el de pesadillas antes de navidad. A pesar de como pueda sonar, es una de las mejores bazas que tiene square en el mercado y visto el gran exito de la primera entrega y de la segunda, asi como de los demas juegos complementarios de la saga principal para consolas de bolsillo, esta prevista la salida de Kingdom Hearts 3. Estea nueva entrega adoptara unas connotaciones mucho mas misteriosas. Su fecha de salida no se conoca aun ni siquiera en Japon, pero tened por seguro que encuanto sepa algo os lo dire. Tambien, y para terminar, os he traido un regalito, y esque despues de horas de busqueda por internet, he encontrado el trailer de Kingdom Hearts 3. "Ya lo he visto", direis; pues si, vosotros habreis visto ese tan corto que esta por todas partes donde tres tios con armaduras se encuentran en un cementerio de llaves espadas, pero este no solo es mucho mas largo, sino que es la continuacion de el otro. Espero que os guste tanto como a mi, y es que me dieron escalofrios con solo verlo. Como prometi aqui dejo el link para ver el blog de LA GATA ROMA

5 comentarios:

Nekouji dijo...

Siento defraudarte pero....ya había visto este trailer hace mucho....

Me encanta eso de....el "algo" goffie xD

Westley dijo...

Bueno, el caso es que no lo ha visto mucha gente, y respecto a lo de Goffie, es cierto, ¿que es Goffie? por favor que alguien responda en proximos comentarios.

Yukii dijo...

Hola gracias x pasarte x mi blogger^^ pero siento decirte esto pero n es kh3 en internet hay montones de rumores sobre este juego pero la verdad sk es un juego para la playstation portatil en mi otro blogger he puesto informacion sobre ls 3 proxims juegos si, van a sacar 3 nuevos juegos.
Kingdom hearts birth by sleep- psp
Kingdom Hearts 358/2 days-nintendo ds es la historia de roxas en la organizacion 13
y Kingdom hearts pero para moviles
la direccion de mi otro blogger
http://kingudamuhatssu.blogspot.com/
y si kieres mas informacion mira en wikipedia
o en una d las mejores pag de kh
http://khworld.webcindario.com/iceberg/
en youtube este video esta incluso mas largo
http://es.youtube.com/watch?v=EwwQZmAjh0s
ns leems
saludos

Westley dijo...

Bien, no hay nada mas en el mundo que me guste tanto como contribuir a expandir rumores por internet... es broma.

Driel dijo...

como ha dicho yukii_15 ese trailer es del juego de PSP, Kingdom Hearts Birth by Sleep, en el que se contaran los inicios de las keyblades.
El KH3 es una incognita no esta ni en desarrollo, y Nomura solo ha dicho que tiene "algo" pensado.
por cierto la página de KHworld es la mejor! Visitala si quieres más información
Saludos ^_____^