martes, 29 de julio de 2008

Craso error y sinceras disculpas

Hoy os escribo a vosotros, pero sobre todo a LA GATA ROMA, para confesaros mi error al publicar una entrada que ni era mia, ni tenia derecho a publicar bajo bajo mi nombre. Lo siento mucho, de veras, y es que cuando vi el articulo me senti tan identificado con el que no pude evitar publicarlo en mi blog. Como no quiero ninguna enemistad por un error como este voy a tomar las siguientes medidas para subsanar mi error:
-Por supuesto, borrar el articulo que copie.
-Nunca borrare este articulo de disculpas y si en algun momento cambio de blog lo publicare en el nuevo.
-En los proximos cinco articulo recomendare y pondre un enlace a tu blog.
-Añadire tu blog a la lista de blogs que recomiendo.
Si crees que es necesario que haga algo mas, por favor dimelo y lo hare; lo que sea para que me puedas perdonar, tu y todos los que os ofendisteis, dejando aparte lo que os pueda gustar el nombre de mi blog porque ni es el momento ni es argumento para criticar a nadie. Todos aquellos que quieran leer el articulo de la desdicha tienen arriba un enlace para ver el blog de la gata roma. Reconociendo su error y pidiendo disculpas se despide una vez mas Westley.

7 comentarios:

La gata Roma dijo...

Buenas tardes:

Gracias por retirar mi entrada y por la rectificación. La verdad es que con esto es suficiente, no hace falta que me recomiendes en cinco artículos ni nada así. Como ya te comenté, el problema no era tanto el uso como la forma en que lo habías hecho y que ignoraras mi autoría.
Gracias y acepto tus disculpas.
Un saludo

Anónimo dijo...

La Gata no creo que sea la persona más adecuada para ofenderse por robos cuando ella misma es la primera que sisa cosas de aquí y allí por la cara...

La gata Roma dijo...

No pretendo hacer una discusión dónde no la hay, solo le digo al anónimo que cuando digo lo de sisar siempre es en tono de broma ya que cuando tomo imágenes o poemas que no son míos siempre pongo la autoría.

M. Andréu dijo...

El anónimo que dé la cara y entonces entramos a discutir.

Westley dijo...

Gracias de verdad por perdonarme gata, y es que con mas gente como tu el mundo seria un lugar mejor... demasiado tipico, quizas escriba algo mas original en otro momento.

Unknown dijo...

Dicen que rectificar es de sabios, así que Westley, has ganado puntos. También llevas poco tiempo en esto y no creo que aún sepas lo que es llevar un blog mes tras mes y, sobre todo, lo que cuesta. Entonces, cuando lleves un tiempo, te darás cuenta del cariño que se le coje a tus entradas, a las de los demás, y lo que jode que te quiten cosas sin tu permiso.

Y también te darás cuenta que cuando un anónimo cobarde, ruín y rastrero lanza alguna idiotez por su boca (o su teclado) lo mejor es ignorarlo y dejar que se consuma en su propia mediocridad.

Saludos.

Westley dijo...

Sabias palabras du guesclin, y es que, hay momentos en que la idiotez nos invade a todos un poco, pero os aseguro a todos que no se volvera a repetir.