viernes, 1 de agosto de 2008

¿El Mago de oz o Queen?

Hoy os quiero proponer un debate, ¿el mago de oz o queen?. Ante nosotros tenemos dos de las mejores bandas que existen, pero ¿cual de ellas es mejor?. Por un lado tenemos al Mago de oz una banda española, cuyo estilo es una mezcla de heavy y rock duro y que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo; por otro tenemos a Queen, banda britanica, que abarca todos los tipos de rock y que tiene otros tantos de seguidores. Aqui os dejo un par de videoclips para afianzar vuestra postura.
Dont stop me now, Queen

La costa del silencio, Mago de oz

14 comentarios:

Westley dijo...

A pesar de que estan muy igualados yo me decantaria mas por el Mago de oz, no puedo dar razones, porque es algo que esta tan dentro de mi que no lo puedo explicar.El que quiera entender que entienda

El Caliz de la Canina dijo...

Hombre creo que no hay comparación ninguna entre Queen y Mago de Oz.

Sólo fijate que su canción Bohemian Rhapsody fué elegida cómo la canción del siglo XX.Ademas de éxitos y records.

Brian May el mejor guitarrista de ésta época.
No creo que haya comparación,pero en el gusto está la diversidad músical.

La Canina seguirá cavilando ......

Jose Villa dijo...

Aunque Mägo me gusta bastante, hay que reconocer que no pueden compararse con Queen.
Un saludo, gracias por pasar..
http://corazonboqueron.blogspot.com

Oralia dijo...

Tienen razón Queen es "QUEEN".. y nada comparado con mago de Oz, pero al final de cuentas yo prefiero seguir escuchando MAgo de Oz :D...

eclipse de luna dijo...

Me quedo con el mago de oz...
Gracias por ese link, me alegro que te guste mi blog.
Seguire visitandote.
Un besito y una estrella.
Mar

Carlos dijo...

Hombre, creo que no hay comparación entre Queen y Mago de Oz.
Queen es una banda mítica que ha pasado a la historia de la música como uno de los mejores grupos que han existido; Mago de OZ no ha llegado ni llegará a tanto... no les llega a Queen ni a la suela de los zapatos.
Además, Mago de Oz no me gusta nada como banda.
Así que me quedo con Queen.

Anónimo dijo...

Fijate que es muy complicada la preguntada son dos grupos para empezar de distintas epocas, los mas chavalos responderan que mago de oz y los mas veteranos queen; mago de oz es buena banda de heavy metal muy popular sin embargo queen dentro del rock y la musica en general no tiene comparacion, saludos.

Westley dijo...

Por supuesto no digo que el mago de oz sea mejor grupo que queen, esta claro que queen es mucho mejor, y eso ay que reconocerlo t guste o no. Igual pasa con el mago de oz, t guste o no hay que reconocer que es una buena banda

Herodes Antipas dijo...

Buenos dias. Felicitaciones por tu blog. Llego de la mano de Gata Roma, y, si bien ambos grupos son buenos ,y las comparaciones siempre son odiosas, me decanto más por Queen. Afinidades y sobre todo, por mi edad, jejeje. Nos leemos, un saludazo...

Reyes dijo...

Aquí estoy, por primera vez, y volveré.
Mi respuesta es breve, tajante e irrevocable:

Queen.

¿Hay alguna canción más maravillosa en el mundo que "Bohemian Rapsody"?

Anónimo dijo...

Mago forever, the best oz

Anónimo dijo...

Por favor, esta clarisimo k mago de oz es muchisimo mejor ke queen, que en opinion de toda persona inteligente es un grupo que no tiene ni idea de musica.

Westley dijo...

Porfavor "mago asta la muerte" t agradeceria k no insultaras a los seguidores de queen, porke asi estas dejando muy mal a los seguidores del mago de oz.

Anónimo dijo...

no hay punto de comparación, mago de oz esta muy lejos de Queen... en cuanto a la calidad de cada uno de sus musicos por separado, como por sus creaciones, yo prefiero el metal antes que el rock clasico... pero aun asi debo decir que Queen es mucho mejor que mago