viernes, 1 de agosto de 2008

Aburrirse es malo

Buenos dias tardes noches, segun el horario del lector; buscando por Youtube he encontrado este video del Chiqui Chiqui (¿os acordais de el?) y Padre de familia, que supongo conocereis todos. En el video vemos a Peter cantando el chiqui chiqui, y la verdad es que esta bastante bien hecho.

Y como no me gusta poner post tan cortos aprovecho para meter este otro video de una version anime de los Simpson que no tiene desperdicio. Por cierto, que Moe de triana este atento a este video, porque tambien el tiene su version anime.

Y por quinta y ultama vez os digo: no dejeis de visitar a LA GATA ROMA

3 comentarios:

Nexo Gure dijo...

Me ha hecho gracia el video de los Simpsons, es curioso ver diferentes versiones de los personajes.

Ya me he pasado tambien por tu comentario de La princesa Prometida...

Me pasare de vez en cuando ;) esta curioso tu blog...

Ps: igual, las etiquetas estarian mejor, un poco mas arriba. Pero es solo una sujerencia ^^

Westley dijo...

Ok, yo tambien visitare tu blog de vez en cuando, y respecto a lo de las etiquetas ya lo habia pensado.

Anónimo dijo...

Hola que tal, esta genial el video no lo habia visto se ve raro, en lo particular yo soy fan de los simpsom y los e visto toda mi vida desde la 2a temporada por las excelentes traducciones que se hacian aqui en mi pais, lastima que en la ultima temporada fueron sustituidos por otros seudo-imitadores que ni causan risa y con eso desaparecio la chispa del personaje de homero que lastima :(, por fortuna tuve el gusto de conocer a quien hacia el doble del sr burns en una conferencia y me entere de que los artistas aqui en mexico no son muy apoyados.

Espero sigas visitando mi blog que el tuyo ya lo puse en mi lista de blogroll, solo un dato si pudieras cambiar el color de las letras o el fondo que la neta lastiman la vista. saludos