miércoles, 27 de agosto de 2008

Corridas de toros

Si, voy a hablar de las corridas de toros, y es que considero que no ha cosa mas repugnante que una corrida de toros; no ya por el acto de torear, que puede gustarte o no, si no por el echo de acorralar a un animal y darle una muerte lenta y dolorosa que solo sirve para que un puñado de fanaticos se diviertan durante un rato, y vuelvan al cabo de unos dias a por mas carnaza. ¿No podria quedarse solo en el echo de torear?, ¿porque hay que matar a un animal que tiene tantos derechos como nosotros? Bien, solo queria dejar mi opinion sobre este tema, y este videoclip de un grupo que me gusta mucho, SKA-P. La cancion se llama verguenza y trata sobre este tema. A por cierto,os agradeceria mucho que no defendais el toreo con la excusa de que sin este no existirian los toros, porque ultimamene la esta usando mucha gente y es una chorrada enorme. Gracias.
Le recomiendo a la gente sensible que no vea este video

viernes, 1 de agosto de 2008

¿El Mago de oz o Queen?

Hoy os quiero proponer un debate, ¿el mago de oz o queen?. Ante nosotros tenemos dos de las mejores bandas que existen, pero ¿cual de ellas es mejor?. Por un lado tenemos al Mago de oz una banda española, cuyo estilo es una mezcla de heavy y rock duro y que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo; por otro tenemos a Queen, banda britanica, que abarca todos los tipos de rock y que tiene otros tantos de seguidores. Aqui os dejo un par de videoclips para afianzar vuestra postura.
Dont stop me now, Queen

La costa del silencio, Mago de oz

Aburrirse es malo

Buenos dias tardes noches, segun el horario del lector; buscando por Youtube he encontrado este video del Chiqui Chiqui (¿os acordais de el?) y Padre de familia, que supongo conocereis todos. En el video vemos a Peter cantando el chiqui chiqui, y la verdad es que esta bastante bien hecho.

Y como no me gusta poner post tan cortos aprovecho para meter este otro video de una version anime de los Simpson que no tiene desperdicio. Por cierto, que Moe de triana este atento a este video, porque tambien el tiene su version anime.

Y por quinta y ultama vez os digo: no dejeis de visitar a LA GATA ROMA